Trabajadores y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) denunciaron la preocupante situación sanidad que enfrentan dentro del Hospital ubicado en la capital del estado.

Expresaron que es preocupante esta dependencia de salud no cuente con servicios de limpieza, pues actualmente desde los baños, los quirófanos, la sala de estar y la habitaciones son un verdadero “chochinero”.

Asimismo los derechohabientes revelaron que temen sufrir o que su cualquier paciente enfermo se exponga a una infección debido a que no cuentan con el servicio de limpieza correspondiente.

Por lo que acusaron al subdelegado administrativo, Marco Antonio González Aquino quien desde hace meses dejo de pagarle a la empresa “Promir” que se encargaba de la limpieza y sanidad de este nosocomio.

Pidieron la intervención del delegado el ISSSTE en Chiapas Rafael Ceballos Cancino a quien resuelva esta crisis de sanidad hospitalaria antes que ocurra algo grave, además que ellos como trabajadores del estado pagan su derecho al servicio médico de manera puntual.

KARLA ANAHUAC / EL TIEMPO DE CHIAPAS

Volver