En la Feria Internacional del Libro de la UNICACH, Marcín Atram presentará su libro “Madre naturaleza y Sida. Eyaculación láctea de mamas. Medicina para el siglo XXI", en que plantea una visión diferente de los virus, específicamente del VIH/Sida y una posible cura a través de la producción de moléculas derivadas de mamas humanas.

En entrevista, la autora señaló que este libro es el resultado de más de 30 años de investigación enfocado al estudio del comportamiento de los virus en la naturaleza y la creación de novedosas fórmulas para la producción de moléculas derivadas de mamas humanas que pueden ser la clave para la cura del VIH/Sida.

Según los resultados de su investigación, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) es una enfermedad ambiental radiactiva emergente, un microorganismo que se alimenta de residuos nucleares producidos por los peligrosos productos radioactivos penetrados en la atmósfera y en el suelo de la tierra.

"Es una especie de reactor nuclear de fusión-fisión, que la madre naturaleza construyó con ingenio un virus que funciona como un dispositivo o bala atómica, que permite provocar reacciones celulares en cadena", informó la escritora.

Destacó que las enfermedades que son ocasionadas por nuevos virus se deben en gran parte por demasiado estrés y una vida emocional desordenada, los cuales debilitan al sistema inmune y desequilibran la energía vital y la estructura atómica del cuerpo humano.

Madre naturaleza y Sida presenta fórmulas para sintetizar moléculas derivadas de mamas humanas para crear con ellas medicamentos para la cura de diversas clases de virus que atacan a la especie humana.

 Marcín Atram es investigadora autodidacta, pintora, escritora. Desde 1970 fue fundadora de varias compañías artísticas multidisciplinarias. A partir de 1994 comenzó a escribir y realizó una investigación sobre las teorías combinadas del caos, selección natural cuántica y eléctrica del universo con el fin de aplicarlas al arte. De estos estidios derivo su tesis de investigación "El estrés oxidante y la enfermedad del Sida".      

El libro se presentará el martes a las 18:00 horas en la Biblioteca de la UNICACH.

Idalia Díaz/El Tiempo de Chiapas

Volver