Gobierno

 
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que el adeudo de 302 millones de pesos, acumulado por tres años con el magisterio chiapaneco, fue liquidado esta quincena, como muestra del gran compromiso que tiene su gobierno con quienes todos los días fortalecen la educación de la niñez y juventud chiapaneca.

Leer más: Liquida gobierno de Rutilio Escandón última parte de la deuda de 302 mdp con el magisterio

 
Durante la inauguración del Tianguis Orgánico de Corazón, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó el aporte de las y los productores de Chiapas para que exista una alimentación más natural y sana, por lo que aseguró que en su administración se valora altamente el trabajo que realizan para detonar el desarrollo de la entidad.

Leer más: Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce acciones de Rutilio Escandón

Al afirmar que su gobierno será un gestor permanente para que la producción chiapaneca siga consolidándose como un detonador de la economía y bienestar de la gente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado a todos los sectores a trabajar con responsabilidad y unidad.

Leer más: Vamos a detonar el talento chiapaneco al mundo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que su gobierno atiende al pie de la letra el reclamo de la ciudadanía en materia de seguridad, muestra de ello es que en Chiapas se ha logrado la disminución de delitos de alto impacto, situándose entre los estados más seguros a nivel nacional.

Leer más: Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce acciones de Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas pidió a las y los presidentes municipales recuperar la confianza del pueblo, teniendo como prioridad la atención a la ciudadanía y el cuidado del recurso público, lo anterior, en el marco de la primera reunión del Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE).

Leer más: Pide Rutilio Escandón a alcaldes, recuperar la confianza del pueblo

Página 1 de 7

Volver