Internacional

Luis Fernando Camacho Vaca tiene 40 años, es empresario y desde hace 17 años milita en organizaciones civiles de derecha en su Santa Cruz natal (el principal bastión de la oposición al renunciado presidente Evo Morales). Este domingo, cumplió su promesa de entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano.

Leer más: ¿Quién es Luis Camacho, el empresario religioso que lideró el Golpe en Bolivia?

China se convirtió como el principal productor de cempasúchil para uso industrial con las tres cuartas partes de lo sembrado en el mundo, de acuerdo con un reporte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer más: China desplaza a México como mayor productor de cempasúchil en el mundo

La asociación sin fines de lucro llamada Healthy Babies Bright Futures (HBBF), que tiene como objetivo reducir la exposición de los bebés a productos químicos tóxicos, recientemente probó cerca de 170 alimentos para bebés en busca de metales pesados ​​como plomo, arsénico, cadmio y mercurio.

Leer más: Hallan arsénico en más de 60 marcas de alimento para bebés

Fue detenida en la ciudad de Londres, Inglaterra, con fines de extradición, a Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la noticia y reveló que se logró con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Leer más: Detienen en Londres a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, con fines de extradición a México

La familia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo y acusado de abusos sexuales, es propietaria del Silver Wolf Ranch, un fastuoso rancho valuado en 4.1 millones de dólares y situado a 46 millas al este de San Antonio, Texas, afirma un reportaje de Univisión.

Leer más: Revelan que la familia de Naasón Joaquín García tiene un rancho de 4.1 mdd en Texas

Página 1 de 6

Volver